Feria Libro Tenerife | LA FERIA
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
157
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-157,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

30 Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

Leer para crecer

El evento en torno al libro y la lectura más importante de Canarias que tras veintinueve ediciones pretende renovar, fortalecer y mejorar el sector del libro en las Islas en uno de los escenarios más singulares de Santa Cruz de Tenerife.

 

La 30 Feria Provincial del Libro de Santa Cruz de Tenerife la organiza la Asociación de Libreros de Tenerife junto con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y la Fundación CajaCanarias. Además de numerosos apoyos de empresas e instituciones de las islas.

 

El Parque García Sanabria será, del 25 al 30 de mayo de 2018 un importante espacio de negocio y además el escenario del mayor Festival Literario de Canarias.

 

Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife, leer para crecer.

Pino Ojeda

Este año el día de las Letras Canarias está dedicado a la figura de Pino Ojeda y nosotros queremos darle nuestro particular homenaje. Aparte de los diferentes actos programados para recordar su figura hemos puesto nombre a los espacios de actividades haciendo guiño a su obra.

 

Carpa Pino Ojeda, para presentaciones, charlas y actividades profesionales, Carpa Alisio, para la creación de las islas y con visitas inesperadas, Carpa Dorada Especial Hojas de Poesía, su nombre lo dice todo o el Escenario Como los Vientos, que nos ofrecerá interesantes actividades musicales.