Feria Libro Tenerife | Sara Maher
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2279
page-template-default,page,page-id-2279,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2279

La tienda de los cuentos de hadas

En el cumpleaños de Erika, su padre lleva a sus tres hijas a una tienda muy peculiar donde el dueño les asegura que todos los objetos allí presentes pertenecieron a los protagonistas de los cuentos. Erika se enamora de la capa de Caperucita Roja, que según el vendedor tiene el poder de la invisibilidad. Lidia lo hace de los zapatos de Cenicienta y Valeria presta atención a una ballesta.

Un día la pequeña se empeña en llevar la capa al colegio y descubre que funciona pues la ha hecho desparecer. Las hermanas mayores se asustan y deciden devolver los objetos pero cuando llegan al lugar la tienda ha desaparecido. Los acontecimientos se precipitaron y se verán envueltas en una series de aventuras que las llevará a un mundo mágico.

sara maher

Licenciada en artes escénicas, y nacida en Tenerife, ganadora del concurso relato corto en la provincia de Burgos con «Mi príncipe chino», presenta ahora la novela juvenil «La Tienda de los Cuentos de Hadas» finalista en el concurso de LXL Editorial. Es el primer volumen de la trilogía «Crónicas de Silbriar».