Feria Libro Tenerife | Antonia Molinero
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2319
page-template-default,page,page-id-2319,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2319

chinita

La trepidante historia de una niña que se hace muchos líos con la religión, con el amor, con lo que uno debe decir y con lo que uno debe callar.

Chinita es una historia de fantasmas dedicada a todos los ausentes y, sobre todo, a los abuelos que son como un libro de instrucciones vivientes. Un libro lleno de sentido del humor y habitado por una dicha que nunca se ausenta.

Este libro contiene un personaje literario que por sus obras y pensamientos nos deja al borde de las preguntas, nos propone un paisaje lleno de sorpresas minado de estupor, de conflictos que nadie resuelve y que solo el amor puede solucionar.

ANTONIA MOLINERO

Antonia Molinero Madrid en 1964. Directora y fundadora de la Escuela Literaria de La Laguna (Tenerife). Maestra, diplomada en Filología española e inglesa, lectora profesional y crítica literaria. Profesora de los cursos de Creación Literaria, Técnicas de la Imaginación y Creatividad, Jóvenes Escritores y Escritura de Memorias en la Escuela Literaria.

Editora de los libros Corriendo cual cuerdos, Y así sería para siempre, Cosas imposibles con un amor posible y Algo que ignore las cosas serias, recopilaciones de los mejores textos escritos por el alumnado de la Escuela Literaria. Coordinadora de la Colección Índice del Cabildo de Tenerife. Tenerife Educa.

Colabora con diferentes instituciones públicas y privadas impartiendo Talleres de Escritura para adolescentes. Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al ámbito literario y cultural en instituciones como la Escuela de Letras de Madrid y también ha sido Jefa de Prensa de la Editorial Taurus. Chinita es su primera publicación.