Feria Libro Tenerife | DÁCIL RODRÍGUEZ
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
1049
page-template-default,page,page-id-1049,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
¡Una vida, por favor!

¿Qué harías si un día despertaras y descubrieras que tu vida te ha dejado a través de un pósit? Ya sabemos lo que ocurre cuando eso sucede: pasadas 24 horas recibes una citación para comparecer ante el Ministerio de la Vida.

Nahia Sharp se presenta como una mujer a la que perturba la continua desgracia que la intensa geografía del drama viste de aventuras este mundo convulso y cuanto sus ojos no ven, pero sienten, hasta el punto de tornarse en una rutina que eleva sus continuas cuestiones a un escapismo vital.

Gestionar las desgarradoras emociones que activan los sórdidos pantanos del miedo la sitúan en el despacho del prestigioso psicólogo Daniel H. Márquez. Una historia que transcurre entre la analepsis de sus encuentros y un fantástico viaje en el que deja de existir para vivir.

Editorial: Círculo Rojo

Distribuidor en canarias: Azeta Distribuciones (nacional), Libro Siete (solo a nivel insular).

DÁCIL RODRÍGUEZ

Nacida en la capital tinerfeña se trasladó a Sevilla para cursar Publicidad y Relaciones Públicas. Completó sus estudios en la Universidad de La Laguna con la carrera de Relaciones Laborales sucumbiendo a los encantos de la Psicología.

Autora de la novela ¿Dónde está el hombre de mi vida?, Editorial Círculo Rojo. Autora del cuento infantil Burbujitas, Ediciones Idea. Premiada en varios certámenes literarios de poesía y relato. Ha colaborado en diversos medios de prensa y portales de internet. Cuenta con su propia página web: www.dacilrodriguez.com y un blog personal.