Feria Libro Tenerife | David Suárez Dorta
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2439
page-template-default,page,page-id-2439,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2439

rosacruces, historia y personajes

Nunca una sociedad se ha mantenido rodeada de tanto misterio y secreto hasta nuestros días como los rosacruces. Sin embargo, su oculta existencia no ha evitado que en sus filas hayan militado personajes de renombre como filósofos, escritores, políticos, científicos, músicos, reformadores sociales o varios premios nobel. A través de este libro el autor nos conduce por un fascinante viaje en el que descubriremos la vida secreta de algunos de los grandes personajes de la historia que han sido miembros de esta enigmática fraternidad.

En esta organización sus adeptos acceden, a través de la Iniciación, a las enseñanzas mistéricas y esotéricas en torno a la vida o el cosmos, a través de disciplinas espirituales y técnicas secretas dirigidas al desarrollo del potencial humano y de la conciencia. Así, la alquimia, la magia, la cábala o la meditación han sido algunas de las enseñanzas que esta Orden ha dispensado a sus miembros, como los que aquí se exponen. Personalidades como Comenio, Descartes, Leibniz, Newton, Kipling, Butler Yeats, Edith Piaf o Ives Klein han sido algunos de los que han caminado por los pasillos de esta secreta hermandad.

david suárez dorta

David Suárez Dorta, (Santa Cruz de Tenerife, 1971). Investigador y escritor. Desde joven siente gran atracción por el misterio y lo oculto, lo cual le llevó a investigar lo referente al mundo de lo desconocido. Formado como Diseñador Gráfico y Gestor Cultural. Ha trabajado en radio y prensa, así como educador y diseñador gráfico en varias empresas. Por otro lado, siempre ha sentido gran atracción por el mundo de la meditación, el simbolismo, el esoterismo, las sociedades secretas o las terapias alternativas. Ha escrito libros sobre Mandalas o Cuentos de Hadas. Con esta obra intenta abordar un tema misterioso y desconocido, sorteando de nuevo algunos de los misterios de la historia y las incógnitas de nuestro mundo.