Feria Libro Tenerife | GERARDO PÉREZ SÁNCHEZ
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
1045
page-template-default,page,page-id-1045,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Las tormentas interiores

Cuatro personas, desconocidas entre sí y provenientes de distintos puntos del país, coinciden por casualidad una tarde en el aeropuerto de Madrid. Dos de ellas, sin saberlo, comparten el mismo vuelo a Londres. Él, para participar en la grabación de un disco. Ella, para asistir a la boda de una hermana. Las otras dos también deben viajar en el mismo avión, en este caso con destino a Roma. El primero, para acudir a una reunión de negocios. La segunda, decidida a cambiar de aires para dar un giro radical a su vida. Pero, a causa de una repentina tormenta, ambos vuelos han de ser cancelados, por lo que algunos pasajeros tendrán que pasar la noche en la propia terminal y otros en hoteles de la capital. Durante esas horas de angustiosa espera previas a reemprender sus respectivos viajes, tendrán la oportunidad de conocerse. Y, desde ese momento, sus vidas cambiarán para siempre.

Editorial: Verbum

Distribuidor en Canarias: Troquel

GERARDO PÉREZ SÁNCHEZ

Gerardo Pérez Sánchez nació en La Laguna en 1972. Doctor en Derecho por la Universidad de La Laguna, ejerce la docencia en sus aulas como profesor de Derecho Constitucional. Es miembro de la Asociación de Constitucionalistas de España y ha publicado numerosos artículos en libros y revistas de Derecho en general y de Derecho Constitucional en particular. Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, es letrado en ejercicio y ha desempeñado el cargo de Juez sustituto en el Partido Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

Al margen de su faceta profesional, es un gran aficionado al cine y desde 2006 se dedica a la crítica cinematográfica en la prensa de Canarias. En una primera etapa realizó esa labor en el periódico “Diario de Avisos” y, actualmente, en “La Opinión de Tenerife” y “La Provincia” (Diario de Las Palmas). Además sus artículos de opinión se difunden habitualmente en diversos medios de comunicación pertenecientes al grupo EPI (Editorial Prensa Ibérica).

Su primera novela fue “El peso del tiempo” (2013) y se publicó en la colección “G21: Nuevos novelistas canarios”, considerada la plataforma de difusión más importante de la nueva narrativa en las Islas Canarias. Su segunda novela, “El amor y otras vías de escape” (2014), le permitió dar el salto a la distribución internacional a través de la Editorial Verbum. Su tercera novela, “La sonrisa Duchenne” fue finalista del Premio Iberoamericano de Novela Verbum 2015.