Feria Libro Tenerife | J. L. Díaz
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2130
page-template-default,page,page-id-2130,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2130

DA VINCI, EL PINTOR DE LOS ESPEJOS

¿Quién no ha tenido alguna vez la osadía de querer descubrir tesoros perdidos o descifrar unos de los tantos códices encriptados? pues esas mismas sensaciones fueron las que recorrieron el cuerpo de Salvador, un prestigioso restaurador de cuadros, cuando se percató de un detalle muy significativo en la obra La Anunciación de Leonardo Da Vinci. En ese momento su pasión por el trabajo y por ese descubrimiento en particular se convirtieron en una obsesión. Pero es la inesperada desaparición de Salvador, sin embargo, la que inaugura esta historia y la que obliga a sus hijos a retomar la investigación para averiguar el paradero de su padre.

J. L. Díaz

J.L.Díaz, 1975, tras un largo seguimiento sobre la vida y obra de Leonardo da Vinci. da sus primeros pasos en la divulgación (2007) tiene lugar en el reconocido blog ( elmundodeleonardo.blogsport.com) y (elmundodeleonardo.com). cómo también ha colaborado en revista digital. Luego salta a las ondas radiofónicas locales, donde colabora como redactor en 2008 y 2009, pasando a realizar labores de reportero en el 2010. Más tarde interviene en diferentes programas de radio nacionales y en televisión local.

http://elmundodeleonardo.com