Feria Libro Tenerife | JULIA GIL
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
965
page-template-default,page,page-id-965,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Simbiosis con Bruno

El diálogo poético que establece Julia Gil con su nieto, es también una manera de enseñarle a amar y a respetar lo que lo rodea. En este libro ha también mucho de contemplación de la abuela hacia el nieto, y de amor hacia las cosas y la naturaleza que le procura nuevos poemas.

Poemario publicado por la editorial NACE (Nueva Asociación Canaria para la Edición)

Diciembre 2016 de 124 páginas con ilustraciones de Carmen Peña.

JULIA GIL

Julia Gil nace en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Filología Románica por la Universidad de La Laguna. Desde 1968 impartió clases hasta su jubilación en el IES Tomás de Iriarte, de Tenerife. Tiempo de Pasión, Tiempo de Destrucción los edita en 1999. En 2000 el Centro de la Cultura Popular Canaria publica “Grabados en mi infancia”. Luego viene La voz de los poetas. En 2003 publica el poemario Vuelo, posada, remanso y en 2004 otro con el título De olvidos y de existencias. En 2006 Ediciones Idea publica su novela corta Como tú eres así. En 2007 el Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, en Tenerife, el poemario Ciudad de Espumas. En 2010 publicó el libro de relatos Once Trapecios al Trasluz y en 2011 Remando travesía hacia la paz. Participa activamente en recitales y actividades culturas y solidarias.