Feria Libro Tenerife | Laura Chica
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2114
page-template-default,page,page-id-2114,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2114

palabras para encontrarte

Si tuviera que imaginar a Laura Chica, tal vez la viese entrando en una casa a oscuras, quizás abandonada o quizás no, y recorriendo las habitaciones para poner bombillas en las lámparas rotas. La luz esconde las sombras, no las hace desaparecer, porque el olvido no está a nuestro alcance mientras que el recuerdo siempre nos tiene a mano; nos puede sanar o matar haciéndonos probar nuestra propia medicina”. (Del prólogo de Benjamín Prado, novelista y poeta).

LAURA CHICA

Laura Chica es psicóloga y coach, consultora, conferenciante y formadora. Está especializada en desarrollo de personas y equipos, visibilidad y  psicología positiva e inteligencia emocional. Cuenta con veinte años de experiencia en el ámbito del desarrollo de personas y equipos,  la formación, y la consultoría para el desarrollo del talento. Profesora en programas de especialización y masters de diferentes escuelas de negocio y formadora para marcas como IKEA España, EY Spain y Puleva,  entre otras. Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, experta en Criminología, Master en Sexología y Terapia de parejas, MBA por ESESA y master en Dirección de Recursos Humanos. Es autora de los libros ¿Quién eres tú? (Alienta, 2013, 3º edición) Tu futuro es HOY (Alienta 2014, 4º edición, en coautoría con Francisco Alcaide), Pon un coach en tu vida (Alienta, 2015, 3º edición) y Palabras para encontrarte (microcuentos, microrrelatos y aforismos, 2016, 5º edición). Bloguera de referencia en el área de desarrollo del talento, visibilidad e influencia y  desarrollo personal.

Más información enwww.laurachica.com | @laura_chica

PATROCINA: AGAPEA