Feria Libro Tenerife | Leyla Noemí Miras Pineda
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2315
page-template-default,page,page-id-2315,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2315

alexios. El fénix dormido

Después de lo sucedido en la isla de la bruma, no cabe ninguna duda, las gorgonas ansían hacerse con la llama sagrada y no pararán hasta conseguir su objetivo. Ha llegado el momento de reunir al equipo una vez más y así cumplir la misión para la que fueron creados, proteger a la humanidad. Claro que, con Ío petrificada y Lysander convertido en un rechoncho polluelo, las cosas no pintan muy bien para nuestra amiga Alyssa.

¿Dónde se ocultan el cuarto fénix y su medallón? ¿Conseguirá convencerlo de que en realidad es uno de los guardianes de Prometeo? Y lo más importante ¿Por qué? ¿Por qué tiene que hacer los exámenes? ¿Acaso no fue suficiente con salvar el mundo?

LEYLA NOEMÍ MIRAS PINEDA

Leyla Noemí Miras Pineda nació en Santa Cruz de Tenerife en 1984. Diplomada en Turismo por la Universidad de La Laguna, comenzó a escribir relatos a modo de cuaderno de viaje de sus destinos más visitados «babia» y «la luna de valencia». Es en estos lugares donde conoce a la mayoría de sus personajes que, con la ayuda de Morfeo, le relatan sus aventuras y desventuras con la esperanza de que estas escapen del mundo onírico y puedan llegar al resto de las personas.

Entre sus otras aficiones destacarían viajar, algo que lleva haciendo desde pequeña y que le ha permitido conocer lugares tan fascinantes como Grecia, Italia o Japón, entre otros, y aprender idiomas, seis y sumando, lo cual está directamente relacionado a su faceta viajera.

“Alexios, el fénix dormido” es su segundo trabajo en solitario y la continuación de la obra “Alyssa y el medallón de los recuerdos” con la que comenzó su aventura literaria en 2017.