Feria Libro Tenerife | Naira Marco
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2291
page-template-default,page,page-id-2291,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2291

diecisiete relatos contra sobre la decepción

Con estos treinta y cuatro relatos la autora se ha planteado un objetivo a su medida, un objetivo difícil de no conseguir. Ofrecer una serie de historias jalonadas de desilusiones de todos los tamaños, intercaladas con otras decepcionantes en sí mismas. ¿Existe mejor manera de rendir tributo a este sentimiento esencial? Al leerlas pueden ocurrir dos cosas: que resulten efectivamente defraudadoras, o que no parezcan tan inconsistentes como se esperaba, lo cual sería fuente, asimismo, de decepción. El éxito en la consecución de su propósito está pues garantizado. Se felicita por ello a la espera de que otros tengan a bien felicitarla más adelante.
Podrá no gustar, pero este libro, ténganlo por seguro, decepcionará.

naira marco

Naira Marco se licencia en Geografía e Historia y realiza posteriormente estudios de órgano en los conservatorios de Marsella y Angers. Actualmente se dedica a la docencia en la enseñanza secundaria. Ha publicado los relatos Hermana (accésit Premio de relato corto Isaac de Vega, Caja Canarias, 2006), Davinia (Universidad de Jaén, 2012) y La Laguna poliédrica (editorial Baile del Sol, 2018) tras hacerse en Tenerife con el campeonato de Lucha Libro 2017 bajo la apariencia de Friki Woman.