Feria Libro Tenerife | Poetas en Rebeldía
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2369
page-template-default,page,page-id-2369,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2369

poetas en rebeldía

Poetas en Rebeldía es un grupo de poetas que pretende divulgar la poesía, tanto escénica como escrita, usando el verso para reflexionar y crear consciencia, con el fin de aportar su grano de arena para crear un pensamiento nuevo, en definitiva, un mundo mejor.

Nace en Marzo de 2018. Desde el comienzo ha llevado a cabo una actividad frenética, siendo numerosos los recitales que el grupo ha realizado este año en bares, pubs, librerías, centros culturales y de ocio y centros educativos.

Poetas en Rebeldía cuenta con poetas veteranos que tienen uno o varios libros publicados y amplia experiencia en recitales, así como con poetas noveles (algunos de ellos han recitado por primera vez en nuestros recitales). Entre todos/as, nos ayudamos y aprendemos por igual. También cuenta con una compañera intérprete de lengua de signos, pues nuestra poesía es inclusiva, accesible y queremos que nuestro mensaje llegue a todos por igual. Del mismo modo, cuenta con un cantautor que, además de interpretar sus canciones, acompaña con su música nuestros poemas, así los recitales resultan más llamativos y amenos para el público.

El grupo está abierto a cualquier poeta que quiera formar parte de él, con compromiso y en la medida de sus posibilidades, aportando lo que buenamente pueda. Cuantos más poetas, más cantidad y calidad de proyectos se podrán desarrollar.

Poetas en Rebeldía quiere acercar la poesía a todas las personas y demostrarle al mundo que la poesía no es algo elitista, para eruditos/as o licenciados/as solamente, sino que cualquier persona que tenga inquietud podrá entenderla y/o escribirla.