Feria Libro Tenerife | Sandro Doreste & Mélani Garzón-Sousa
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
2136
page-template-default,page,page-id-2136,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-2136

¿Qué pasaría si...?

¿Qué pasaría si…? ¿… te mordiera un vampiro… o un hombre lobo? ¿… te contrataran para formar parte de la policía de lo sobrenatural? Hay más de cincuenta finales posibles entre estas páginas. ¡Prepárate para protagonizar tu propia historia!

SANDRO DORESTE & MÉLANI GARZÓN-SOUSA

Mélani Garzón-Sousa nació en Gran Canaria. Desde pequeña se aficionó por la lectura, la escritura y el dibujo, razón por la que se tituló en Ilustración y en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. En 2012 publicó su primer trabajo como coguionista del cómic Good.Night.Mare (EDT). En 2013 publicó la primera parte de la saga Dominadores de Almas: Ades, ángeles desvanecedores. A ella le siguieron sus continuaciones, Vein Breaker, Vein y Marcados en los años sucesivos. En 2016 publicó Ihomu (Mercurio editorial), su primera novela de ciencia ficción, en 2018 retomó la fantasía con Pobres Diablos (Mercurio editorial) y en 2019 publica su primer librojuego ¿Qué pasaría si…? inspirado en su saga Dominadores de Almas junto con el escritor Sandro Doreste Bermúdez.

 

Sandro Doreste Bermúdez nació y vive en Las Palmas de Gran Canaria en 1992. Fue marinero de 2013 a 2016, trabajo que abandonó para centrarse en los libros y en su familia. Se tituló como corrector profesional y de estilo en 2017 por la asociación Cálamo & Cran, cursos avalados por la Universidad Europea de Madrid, y trabaja actualmente como corrector autónomo para escritores y editoriales.

Ha publicado la tetralogía La caída del submundo (2014-2018) y la novela Solo los monstruos crean monstruos (2017), algunos relatos y el presente librojuego.