Feria Libro Tenerife | YAUCI MANUEL FERNÁNDEZ
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
457
page-template-default,page,page-id-457,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
YAUCI MANUEL FERNÁNDEZ

Yauci Manuel Fernández es de familia cartagenera, aunque nació en Santa Cruz de Tenerife en 1993. Posee un grado en Psicología. Durante dos años formó parte de la Asociación de Jóvenes Talentos Matemáticos del programa Estalmat Canarias y quedó finalista de la Olimpiada Matemática Canaria en el año 2007. Trabajó durante tres años como pintor de miniaturas, hasta que finalmente comenzó a interesarse por la escritura.
Cuenta con tres novelas publicadas antes de Dos palabras para enamorarte: El resurgir de la esperanza (2011), La biblioteca de Emma (2013), que supuso su despegue tanto en crítica como en ventas, y Cada día cuenta (2015), obra que ha alcanzado la tercera edición en menos de un año.

DOS PALABRAS PARA ENAMORARTE

Dos palabras para enamorarte

Nombre completo del autor: Yauci Manuel Fernández

Editorial e isbn: Ediciones Esdrújula, 978-84-16485-94-9

Breve reseña del libro: Un accidente de tráfico hace cuatro años se llevó la vida de su novia y de su mejor amigo pero Manu, que conducía el coche, salió ileso. Desde entonces, ha perdido el interés por vivir. Con la esperanza de que los buenos recuerdos le ayuden a cerrar heridas, sus padres deciden regalarle un viaje de seis días a La Manga del Mar Menor, el lugar donde veraneaban durante su infancia. Allí conocerá a Johanna y deberá decidir entre seguir sin rumbo o aprender a amar sin miedo a perder a sus seres queridos.
Tras los éxitos cosechados con sus dos novelas anteriores, La biblioteca de Emma y Cada día cuenta, con más de 4.000 ejemplares vendidos y medio centenar reseñas positivas en blogs literarios, el joven autor canario Yauci Manuel Fernández vuelve a la literatura para emocionar de nuevo a sus lectores con una obra vibrante e intimista.