Mélani Garzón-Sousa nació en Gran Canaria. Desde pequeña se aficionó por la lectura, la escritura y el dibujo, razón por la que se tituló en Ilustración y en Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria. En 2012 publicó su primer trabajo como coguionista del cómic Good.Night.Mare (EDT). En 2013 publicó la primera parte de la saga Dominadores de Almas: Ades, ángeles desvanecedores. A ella le siguieron sus continuaciones, Vein Breaker, Vein y Marcados en los años sucesivos. En 2016 publicó Ihomu (Mercurio editorial), su primera novela de ciencia ficción, en 2018 retomó la fantasía con Pobres Diablos (Mercurio editorial) y en 2019 publica su primer librojuego ¿Qué pasaría si…? inspirado en su saga Dominadores de Almas junto con el escritor Sandro Doreste Bermúdez.
Sandro Doreste Bermúdez nació y vive en Las Palmas de Gran Canaria en 1992. Fue marinero de 2013 a 2016, trabajo que abandonó para centrarse en los libros y en su familia. Se tituló como corrector profesional y de estilo en 2017 por la asociación Cálamo & Cran, cursos avalados por la Universidad Europea de Madrid, y trabaja actualmente como corrector autónomo para escritores y editoriales.
Ha publicado la tetralogía La caída del submundo (2014-2018) y la novela Solo los monstruos crean monstruos (2017), algunos relatos y el presente librojuego.