Eduardo González (Santa Cruz de Tenerife, 1970). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna en 1993, realiza su actividad laboral en el ámbito del dibujo, diseño e ilustración en revistas de ámbito nacional: «Azoth», «Como vacas mirando el tren», «451º», «Dos veces Breve» con guión de Quim Bou, y también para revistas generalistas dentro del archipiélago: «Canarias Gráfica» y «Canarias Ilustrada».
En 1999 comienza a colaborar con La Opinión de Tenerife, relación que se mantendrá diez años durante los cuales se hará cargo en solitario o en colaboración con otros guionistas, de distintas tiras de prensa: «La venta de Floro», «Becarios» (títulos que se han compilado en varios tomos recopilatorios) y «Don y Doña» (con guión de Juan Luís Calero). Colabora en esta etapa también con el semanario humorístico de difusión nacional «El virus mutante», dirigido por Julio Rey (Gallego y Rey) y para «Lagenda» de Tenerife.
En 2011 se publicó «Dentro de la Noche», su primer álbum de cómics a nivel nacional con Editorial Dolmen, galardonado con el Premio Diario de Avisos 2012 al mejor guión de historieta realista y nominado para los Premios Nacionales de la Crítica Dolmen 2011 como mejor guionista nacional. Se da la particularidad de ser además el primer álbum de un tinerfeño publicado a nivel nacional como autor completo.
Tras dibujar la colección histórica «Guanches», guionizada por Quique Ramos, publica en 2016 su obra más personal hasta la fecha: «Autobiopsia» con el editor Santi Suárez.
Actualmente prepara su tercer álbum como autor completo.