Feria Libro Tenerife | PROGRAMACIÓN
Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife
libro, feria, editor, escritor, encuentro, meeting, tenerife, garcía sanabria,
3079
page-template-default,page,page-id-3079,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-page elementor-page-3079

24M

VIERNES

25M

SÁBADO

26M

DOMINGO

27M

LUNES

28M

MARTES

29M

MIÉRCOLES

30M

JUEVES

31M

VIERNES

1J

SÁBADO

2J

DOMINGO

NOVEDADES

Por primera vez en la Feria del LIbro se podrá disfrutar de una sesión de cine al aire libre la noche del 28 de mayo. con la proyección de La estrategia del pequinés, de Elio Quiroga. Basada en la novela del escritor canario Alexis Ravelo.

La música tendrá su protagonismo en el Espacio Como los Vientos, con una interesante combinación de sesiones DJ y conciertos donde géneros como el bolero, el trap, el house, el folk, el regaee, la canción de autor, el rock y las taifas más alternativas se irán alternando en horarios de mediodía y cierre.

 

Destaca especialmente la Importancia del espacio dedicado a la Poesía, que esta edición toma el nombre de Olga Rivero Roldán, en homenaje a la poeta canaria.

Dicho escenario, ubicado al comienzo del Paseo Miguel Borges Sala, ofrecerá una programación dedicada a la poesía, contando con algunos de las figuras más relevantes del panorama regional. Una apuesta de las librerías de Tenerife por visibilizar el género e invitar al público a conocer lo que se está haciendo dentro y fuera de las islas.

Importantes editoriales especializadas, como KRILLER71 o LILIPUTIENSE, recitales como el de Luz Pichel, encuentros con Eugenio Padorno o jóvenes creadoras de Latinoamérica como María Belén Milla Altabás, Luciana Jazmín o Romina Serrano. Además habrá una amplia representación de Ediciones La Palma, Invitada por las librerías de Tenerife en su 30 aniversario.

Repite además, una experiencia con gran acogida en pasadas ediciones: El espacio ALTAVOZ de La Feria donde, previa inscripción, el público asistente y quien lo desee podrá leer, recitar, improvisar y ponerle voz a los textos que más le gusten.